Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/creativa/public_html/wp-includes/functions.php on line 5270

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/creativa/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /home/creativa/public_html/wp-includes/functions.php on line 1731

Souvenirs para cumpleaños: Tips para tener en cuenta

Después de varios años haciendo souvenirs y escuchar los comentarios de las mamás, hemos recopilado un par de consejos y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de pedir los souvenirs:

Pedir un motivo para nenes y uno para nenas. Cuando se piden varios diseños diferentes se suelen armar discuciones de «quiero el que tiene el otro»

Hacer imanes o llaveros con foto del cumpleañero para los familiares. A los padres, abuelos, tíos y amigos de la familia les gusta mostrar orgullosos las fotos de los niños. Si a esto le sumamos algo de utilidad, como un llavero o un imán para la heladera, les encanta!

Encargarlos aproximadamente 2 semanas antes del cumpleaños. Así da tiempo a diseñar, producir y enviarlos con tranquilidad (si estás en Argentina, si estás en otro país calculale 1 mes)

Si se hacen personalizados, con el nombre de los invitados:

Incluir de 2 a 5 unidades más sin nombre. Es muy común que a último momento algún invitado venga acompañado de un hermanito, amigo que se quedó a dormir, primo que vino de visita de…

Recordar incluir en la lista al cumpleañero! El escándalo que puede llegar a armar el homenajeado si no tiene uno!!!

Enviar la lista de nombres separada nenas y nenes. A veces hay nombres que se prestan a confusión, por ejemplo «Agus» puede ser Agustín o Agustina.

Esperamos que estos consejos les sean útiles para su cumple!

  • y si querés saber el presupuesto, nuestra lista de precios siempre se encuentra actualizada!

Te invitamos a ver:

Publicado en creativarea, Souvenirs Etiquetado con: ,
42 Comentarios en “Souvenirs para cumpleaños: Tips para tener en cuenta
  1. Eugenia dice:

    Hola quiero pedirte los llaveros para un cumple como tenemos q hacer?

  2. Iris dice:

    Hola quisiera saber si les hago un pedido ahora alcanzarán a entregármelo para el 10 de octubre? Serían 50 pins de cars de 38mm. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+