Souvenirs para cumpleaños: Tips para tener en cuenta

Después de varios años haciendo souvenirs y escuchar los comentarios de las mamás, hemos recopilado un par de consejos y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de pedir los souvenirs:

Pedir un motivo para nenes y uno para nenas. Cuando se piden varios diseños diferentes se suelen armar discuciones de «quiero el que tiene el otro»

Hacer imanes o llaveros con foto del cumpleañero para los familiares. A los padres, abuelos, tíos y amigos de la familia les gusta mostrar orgullosos las fotos de los niños. Si a esto le sumamos algo de utilidad, como un llavero o un imán para la heladera, les encanta!

Encargarlos aproximadamente 2 semanas antes del cumpleaños. Así da tiempo a diseñar, producir y enviarlos con tranquilidad (si estás en Argentina, si estás en otro país calculale 1 mes)

Si se hacen personalizados, con el nombre de los invitados:

Incluir de 2 a 5 unidades más sin nombre. Es muy común que a último momento algún invitado venga acompañado de un hermanito, amigo que se quedó a dormir, primo que vino de visita de…

Recordar incluir en la lista al cumpleañero! El escándalo que puede llegar a armar el homenajeado si no tiene uno!!!

Enviar la lista de nombres separada nenas y nenes. A veces hay nombres que se prestan a confusión, por ejemplo «Agus» puede ser Agustín o Agustina.

Esperamos que estos consejos les sean útiles para su cumple!

  • y si querés saber el presupuesto, nuestra lista de precios siempre se encuentra actualizada!

Te invitamos a ver:

Publicado en creativarea, Souvenirs Etiquetado con: ,
34 Comentarios en “Souvenirs para cumpleaños: Tips para tener en cuenta
  1. Roxana dice:

    Buenas Tardes
    Soy de Buenos Aires y me estaria decidiendo en hacer para el cumple de mi hija el prendedor de Gaturro con el nombre de cada compañero. DEsearia entonces saber cual es el plazo de entrega, el pago lo haria con tarjeta de debido u transferencia si es mejor para agilizar la compra.
    Muchas Gracias

  2. Creativarea dice:

    Hola Yvonne!
    Si llegamos con los tiempos. Por favor, escribinos a creativarea@gmail.com con todos los datos así te mandamos la propuesta de diseño.
    Saludos!

  3. Creativarea dice:

    Hola Mónica!
    La medida indica el diámetro del botón, es decir, el ancho o el largo 😉
    Para 5 años te recomiendo prendedores. Por favor, pasanos los datos por mail así te mandamos propuestas de diseño.
    Saludos!

  4. monica dice:

    no entiendo bien el tema de las medidas, cuando hablas de 38 y 56 mm, es a lo largo de souvenirs o alrededor de ellos?.(Perdon por mi ignorancia). Me gustaria encargarte tinkerbell y el hombre araña o ben 10 (cual de los dos me recomendas para cumple de 5 años), en prendedores y destapadores poniendo el nombre de la cumpleañera y del invitado. muchas gracias.

  5. mayra dice:

    hola quisiera saber cuanto me sale subeniles de imanes o llaveros para 50 personas,es un cumple de mujer 40 años me gustaria que el iman o llavero tenga una rosa roja con el nombre al medio porfavor si me pueden mandar esta informacion la necesitaria saber en esta semana

  6. Creativarea dice:

    Hola Micaela,
    En Productos y Precios podés ver la lista de precios siempre actualizada, con los precios de los distintos tamaños por unidad.
    Cualquier cosa, no dudes en consultarnos!
    Estamos en Córdoba, realizamos envíos a todo el país.
    Saludos!

  7. Micaela dice:

    Hola, Soy de Mar De Ajò y quiero saber el precio de los preendedores personalizados, necesito de nene y de nena! es para mis mellisos que cumplen seis años, gracias!

  8. Creativarea dice:

    Hola Silvina!
    Nos alegra que te gusten nuestras propuestas 🙂
    Estamos en Córdoba, pero hacemos envíos a Capital Federal! te lo podemos enviar por expreso o micro.
    Saludos!

  9. SILVINA dice:

    Hola! estoy por festejar el 1° añito de mi nene, y quisiera saber si estan en capital y si puedo retirarlo personalmente. Aun no me decido que quiero, pero me encantan las propuestas que tienen. Gracias

  10. eliana casas dice:

    hola me encantaria saber si envian a cordoba capital y cuanto es el costo? otra consultita puedo pagar atravez de rapipago???
    oootra cosita si quiero suponte llaveros de los mas pequeños con la foto y nombre cuanto me salen por unidad no? aunq seguro seran 25 0 30
    espero su respuesta por mi e-mail o facebook

  11. Maria Paz dice:

    Necesitaría para el 10 de Mayo aproximadamente 40/45 prendedores ( mitad nena/nene) para el cumple de 6 de mi hijo. Serian 2 diseños distintos con el nombre de cada nene.
    Me interesaria saber el precio y si estan en Cordoba capital ya que yo vivo en Buenos Aires pero mi tia vive alla y puedo coordinar con ella para que los retire.
    Gracias y aguardo respuesta

  12. Silvana dice:

    Hola, me gustaría encargarte los llaveros personalizados para el cumple de 3 de mi hijo Ignacio. Los necesitaría para el 27/03, Llegamos?. Si estamos bien con el tiempo pasame diseño, y al confirmarte te envió la lista. Muchas gracias. Detalle, soy de ciudad de Santa Fe.
    Silvana

  13. Creativarea dice:

    Hola Silvia,
    Solo realizamos botones publicitarios (prendedores, llaveros, imanes y destapadores) como souvenir o invitación para los cumples de 15.
    Saludos!

  14. silvia dice:

    hola: queria hacerte una consulta, he visto que se realian cds con impresiones en el mismo cotando con tapas , la grafica y grabacion de musica. qusiera saber si us. realizan estos ya que estoy necesitando los mismos para un cumple de 15 para souvenirs. espero respuesta. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+