Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /home/creativa/public_html/wp-includes/functions.php on line 5265

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/creativa/public_html/wp-includes/functions.php on line 5274

Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /home/creativa/public_html/wp-includes/functions.php on line 1726

Souvenirs para cumpleaños: Tips para tener en cuenta

Después de varios años haciendo souvenirs y escuchar los comentarios de las mamás, hemos recopilado un par de consejos y recomendaciones para tener en cuenta a la hora de pedir los souvenirs:

Pedir un motivo para nenes y uno para nenas. Cuando se piden varios diseños diferentes se suelen armar discuciones de “quiero el que tiene el otro”

Hacer imanes o llaveros con foto del cumpleañero para los familiares. A los padres, abuelos, tíos y amigos de la familia les gusta mostrar orgullosos las fotos de los niños. Si a esto le sumamos algo de utilidad, como un llavero o un imán para la heladera, les encanta!

Encargarlos aproximadamente 2 semanas antes del cumpleaños. Así da tiempo a diseñar, producir y enviarlos con tranquilidad (si estás en Argentina, si estás en otro país calculale 1 mes)

Si se hacen personalizados, con el nombre de los invitados:

Incluir de 2 a 5 unidades más sin nombre. Es muy común que a último momento algún invitado venga acompañado de un hermanito, amigo que se quedó a dormir, primo que vino de visita de…

Recordar incluir en la lista al cumpleañero! El escándalo que puede llegar a armar el homenajeado si no tiene uno!!!

Enviar la lista de nombres separada nenas y nenes. A veces hay nombres que se prestan a confusión, por ejemplo “Agus” puede ser Agustín o Agustina.

Esperamos que estos consejos les sean útiles para su cumple!

  • y si querés saber el presupuesto, nuestra lista de precios siempre se encuentra actualizada!

Te invitamos a ver:

Publicado en creativarea, Souvenirs Etiquetado con: ,
71 Comentarios en “Souvenirs para cumpleaños: Tips para tener en cuenta
  1. Creativarea dice:

    Hola Eugenia, escribinos un mensaje contándonos qué necesitás. Saludos!

  2. Eugenia dice:

    Hola quiero pedirte los llaveros para un cumple como tenemos q hacer?

  3. Creativarea dice:

    Hola Betiana,
    Te invito a ver la lista de precios , que muestra los precios de todos los productos por unidad. El diseño puede ser el que vos quieras.
    Y aquí tenés información sobre las formas de pago y envío.
    Saludos!

  4. Creativarea dice:

    Hola Iris!
    Estamos bien con los tiempos de producción. Por favor, escribinos para poder brindarte más información sobre el envío.
    Saludos

  5. Iris dice:

    Hola quisiera saber si les hago un pedido ahora alcanzarán a entregármelo para el 10 de octubre? Serían 50 pins de cars de 38mm. Gracias!

  6. Creativarea dice:

    Hola María Laura.
    Claro! hacemos envíos a todo el país 🙂

  7. maria laura dice:

    hola soy de buenos aires y quiero saber si yo hago un pedido me lo envían es de 30 unidades maso menos son de primer anito quería un diseño que vi en su pagina de minne bebe.

  8. maria dice:

    me encanto!!!lastima que estoi a 5dias del cumple sino les encargaba herrrmoso!!!!mui lindo!!para otra oportunidad =)

  9. Creativarea dice:

    Hola Zulma,
    Podés ver los precios de los distintos tamaños en la lista de precios que siempre está actualizada. El diseño puede ser el que vos quieras. Y enviamos a todo el país 🙂 Saludos!

  10. zulma dice:

    Hola me encantan sus llaveros va todo lo que hacen yo realizo cotillon y me gustaria que digan si me mandarian a Corrientes si les ago pedidos cuanto me salen 85 de tinkerbell y del amigo gracias saludos

  11. Creativarea dice:

    Hola María Ines,
    Por el momento no realizamos espejos, te invitamos a ver Productos y Precios, ahí también podés ver la lista de precios siempre actualizada, con los precios de los distintos tamaños por unidad.
    Cualquier cosa, no dudes en consultarnos!
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+