En el jardincito de Lucané realizan la “valijita viajera” como souvenirs para jardín de infantes, una valijita que trae regalos para el resto de los compañeritos que preparan los alumnos con sus familias. Cuando llegó el turno de Lucané, su mamá nos pidió que realicemos prendedores de 38mm de kitty y ben 10 para preparar los regalitos.
Luego de haberlos llevado, la mamá nos escribió este mensaje: “No quería dejar pasar más tiempo sin agradecerles la onda, buena voluntad y excelente disposición de las dos. A veces uno se habitúa al «autismo» de la gente, pero yo me resisto, siempre encuentro gente linda como uds.
Los pins fueron todo un éxito! Los chiquis los usan para ir al jardín. Y Lucané fascinado….
Voy a tratar de adjuntar alguna fotito de cómo quedaron presentados para las sorpresitas.
En fin, seguramente seguiremos en contacto. Un abrazo grande y nuevamente mil gracias!!!!”
Nos alegra que haya sido un éxito 🙂
por favor tenemos una escuela rural apadrinada de 30 niños vienen a la ciudad de punta alta a un paseo y como presente me parecio lindo los prendedores. Necesito saber el costo de acuerdo a la cantidad y el tiempo de entrega.
gracias