Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/creativa/public_html/wp-includes/functions.php on line 5233

Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /home/creativa/public_html/wp-includes/functions.php on line 1726

¿Qué tamaño elijo?

“En la lista de precios salen muchas opciones de tamaño, pero ¿Cómo se cuál es cuál? ¿Cuál es la que me conviene para lo que quiero?” solemos escuchar de nuestros clientes. En este post te vamos a dar algunos tips que te ayuden a elegir:

Antes de ver las opciones tenemos que pensar en qué imagen o texto queremos poner y cuál va a ser el uso que se le dará. No es lo mismo un logo para un traje de un empresario que la foto de nuestro bebé en la heladera de la abuela. Veamos las opciones:

El más pequeño de 25mm (2,5 cm o 1 pulgada) es  como una moneda de $0,25.
Se utiliza para imagenes simples, dos o tres palabras pequeñas, para el logo de una empresa, de una banda de música, o de un evento…

El de 38mm es ideal para los souvenirs de los niños, porque ya permite por ejemplo poner una imagen y firma del cumpleañero. Para llaveros este es el tamaño más cómodo para llevar en el bolsillo pero también encontrarlo fácilmente en la cartera.

El de 56mm es el tamaño más lindo y versátil para los diseños porque en él se puede poner más texto y será legible, las fotos de los niños se aprecian mejor. Cuando se quiere utilizar los prendedores como nametags, es el que mejor se leen los nombres.

El más grande de 75mm (7,5cm o 3 pulgadas) es como la rueda de una cinta scotch.
Se utiliza cuando hay mucho texto, por ejemplo en un souvenir de bautismo en el que se incluyan los nombres de los padres y padrinos, o cuando hay una imagen grande, como en el caso de una foto con varios hermanos, o un bebé de cuerpo entero. También lo suelen pedir mucho las seños de jardín para los delantales de los niños.

Lo importante es ver el uso que se le va a dar, cuánta información queremos incluir y cuán relevante es que se vea a la distancia.

Si necesitás ayuda en la elección, escribinos!

Te invitamos a ver:

Publicado en creativarea, Empresas, Escuelas, Eventos, Insignias Scouts, Organizaciones, Souvenirs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Google+